Antes de acudir a nuestra consulta queremos que conozcas las medidas de seguridad que hemos previsto para conseguir un entorno seguro para todas las personas que asistan a nuestro centro. Trabajamos con los protocolos más exigentes, como no puede ser de otra manera.
Al llegar a la consulta comprobaremos tu temperatura corporal con dispositivos sin contacto y te facilitaremos guantes, calzas y mascarilla quirúrgica para que te encuentres protegido, los que traigas puestos deberás desecharlos o guardarlos. Además, tendrás siempre a tu disposición gel hidroalcohólico para desinfección.
Hemos limitado el aforo de nuestras instalaciones para garantizarte una asistencia de calidad, por lo que rogamos que vengáis sin acompañantes, a excepción de niños y personas dependientes.
Tampoco es aconsejable que uses los aseos salvo en caso de necesidad.
Observarás que utilizamos protecciones especiales y llamativas para proteger a nuestro personal, y es que hemos implementado medidas y protocolos de desinfección y limpieza aun más exigentes que los habituales en nuestras instalaciones, para así lograr que tu tratamiento dental resulte tan seguro como siempre.
A tu llegada a la clínica te facilitaremos un cuestionario de salud específico que debes rellenar y firmar y, aunque no podamos dar la mano o saludar de forma afectuosa y debamos mantener la distancia social, seguiremos tratándote con la misma cercanía y familiaridad que nos caracteriza.
A continuación ponemos a tu disposición dos archivos donde puedes descargar las Instrucciones que habrás de seguir al acudir a la clínica, así como el Cuestionario de Salud COVID-19 que deberás contestar antes de venir a vernos.
Agradecemos tu comprensión ante la situación y tu compromiso y colaboración al seguir todas las indicaciones que te facilitamos. Es en beneficio de todos.